Nos sentimos con el derecho de creer que todavía no es demasiado tarde para emprender la creación de la utopía contraria. Una nueva y arrasadora utopía de la vida, donde nadie pueda decidir por otros hasta la forma de morir, donde de veras sea cierto el amor y sea posible la felicidad y donde las gentes condenados a cien años de soledad tengan por fin y para siempre una segunda oportunidad sobre la tierra. Gabriel García Márquez

viernes, 15 de abril de 2011

CÉLULAS MADRE Y AUTISMO

Como dice el final del documento:
"En resumen, la investigación con células madres está siendo muy interesante y cada día conocemos mejor sus posibles aplicaciones, pero el salto entre los resultados obtenidos en el laboratorio y el ensayo en personas, debe estar acorde con las regulacion esexistentes y debe ser trasparente para la ciencia, garantizando la ética del procedimiento,la seguridad, la calidad y la posible demostración de la eficacia del medicamento a ensayar.
Como factor adicional a este informe, se remiten sendas notas anexas sobre este tema,emitidas en su día por la red TERCEL y por la Agencia Española del Medicamento.

La recomendación que a día de hoy podemos hacer a todas las familias que tienen hijos o hijas con TEA es que por el momento no utilicen este tipo de tratamientos supuestamente curativos.

Manuel Posada
Director Instituto de Investigación en Enfermedades Raras
Instituto de Salud Carlos III"


Informe+Del+Inst.+Salud+Carlos+III+Sobre+Celulas+Madres+en+TEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario